inteligencia artificial

Inteligencia artificial al servicio del cliente

Según un estudio de la compañía japonesa de servicios de tecnología NTT Data, cada vez más entidades financieras utilizan inteligencia artificial (IA) para personalizar servicios para sus clientes. En más del del 80% de las entidades financieras en Brasil, Alemania, Italia, Japón, México, España, los Estados Unidos y Reino Unido la usan para analizar el […]

Inteligencia artificial al servicio del cliente Leer más »

Growth Marketing, como las tecnologías de la información aportan soluciones para superar la crisis y generar un crecimiento acelerado de las ventas

Ya no basta con desplegar banners digitales en los portales web, ni un diseño “interactivo” del sitio de e-commerce, estas herramientas, aunque válidas y necesarias, no resultan suficientes en el mundo de  hoy. El Growth Marketing, nace como respuesta a la necesidad reaccionar rápido ante los cambios y adaptarse a los nuevos escenarios, capitalizando todas las

Growth Marketing, como las tecnologías de la información aportan soluciones para superar la crisis y generar un crecimiento acelerado de las ventas Leer más »

Data Analytics en Distribución Mayorista de Alimentos y Bebidas

En que consiste, cuales son sus principales ventajas ? La aplicación de tecnología para análisis de datos y presentación de información en forma de Tableros de Comando resulta determinante para aumentar la rentabilidad de la operación y el nivel de satisfacción de los clientes. La forma en la que esto puede lograrse es la combinación

Data Analytics en Distribución Mayorista de Alimentos y Bebidas Leer más »